División de fabricacion y montaje de estructuras metalicas

El equipo de montaje de estructuras metálicas está compuesto por técnicos altamente cualificados, formados por la propia empresa, con amplia experiencia en este tipo de actividad. Nuestros profesionales están capacitados para acometer cualquier trabajo de montaje en estructura metálica con el mayor grado de satisfacción. En cada etapa del proceso, controlamos el cumplimiento riguroso de las medidas de seguridad establecidas y el uso adecuado de equipos de protección individual y colectiva según la normativa vigente.
Realizamos el montaje de todo tipo de estructuras metálicas en acero, desde estructuras para naves industriales y edificios de varias plantas, hasta pasarelas, pabellones, hospitales y puentes. Utilizamos grúas terrestres o móviles para el desplazamiento y montaje de secciones y estructuras de grandes dimensiones. Nuestro equipo está especializado en todas las técnicas de uniones de elementos metálicos, garantizando una planificación detallada desde la fase de diseño hasta la ejecución en obra.

Image
image

Alto Cumplimiento de Tolerancias

Nuestros proyectos cuentan con un alto cumplimiento de tolerancias gracias a la precisión en el diseño industrial y la ejecución impecable en la fabricación y montaje de las estructuras.

image

Dominio de Técnicas de Montaje

Dominamos el uso de todo tipo de plataformas elevadoras y grúas móviles y no móviles, ofreciendo una gran versatilidad en el montaje de estructuras metálicas para edificios y puentes.

image

Uniones Arriostradas y Soldadas

Nuestro equipo domina el montaje de uniones arriostradas y soldadas, procurando reducir el número de conexiones soldadas para equilibrar la dificultad técnica y el coste.

image

Diseño Pensado en la Edificabilidad

Nuestros diseñadores comprenden el impacto de sus decisiones en la edificabilidad, asegurando un diseño que facilita un montaje seguro, rápido y económico sin comprometer los requisitos técnicos y normativos.

image

Buena Coordinación con la Obra

Coordinamos eficientemente con la obra para facilitar el transporte, descarga y montaje del acero, cumpliendo con los requisitos para minimizar riesgos y retrasos.

image

Planificación desde el Diseño

El proceso de montaje comienza en la fase de diseño, considerando factores como la estandarización de componentes, tolerancias alcanzables, tipos de uniones y sistemas de suelo adecuados, lo que permite ahorrar costos y tiempo en el montaje.